Productos













































































































Marcas



Las marcas que distribuimos e importamos cuentan con los más altos estándares de CALIDAD – CONFIABILIDAD y COSTOS RAZONABLES.
Buscamos con estas 3 características ser una buena opción para ti.

Smartbitt es una marca Global, especializada en los mercados emergentes que tiene por objetivo satisfacer en el ramo de energía los segmentos de computo, electrónica, audio y vídeo, en pequeñas, medianas y grandes empresas, así como soluciones de ruta crítica y gobierno.
VIVOTEK se concentra en el diseño y desarrollo dentro de la empresa de cámaras de red y SoCs (System-on-Chip) multimedia. Estos chips permiten la implementación de funciones de vigilancia más potentes, con mayor eficiencia de transmisión, garantizando la más alta calidad en las transmisiones audio-video en tiempo real con la fiabilidad que viene asociada con el nombre de VIVOTEK.

NETGEAR, es una empresa especializada en la producción y venta de sistemas de redes para particulares y empresas de tamaño reducido. La gama de productos de la empresa incluye tarjetas de red, conmutadores, enrutadores de DSL y de cortafuegos, servidores de impresión, componentes para Wireless-LAN, como productos de voz sobre IP, así como carcasas de NAS para almacenamiento de datos de red.
Panduit es un fabricante global de soluciones de infraestructura física con soluciones para sectores de energía, comunicaciones, informática, control y sistemas de seguridad. La empresa tiene una cobertura mundial, con el apoyo de más de 120 países.

Los productos de Primera son utilizados por miles de empresas y organizaciones en todo el mundo. Puede navegar por la lista de nombres de las industrias que confían en Primera para sus necesidades de impresión internas.Con una gran variedad de equipos ara todo tipo de impresión.
Grandstream Networks es la empresa fabricante líder de sistemas de voz/videotelefonía y videovigilancia IP. Grandstream atiende las necesidades de empresas pequeñas a medianas y el mercado del consumidor mediante productos que reducen el costo de las comunicaciones, aumentan el nivel de seguridad y mejoran la productividad.

Smartbitt es una marca Global, especializada en los mercados emergentes que tiene por objetivo satisfacer en el ramo de energía los segmentos de computo, electrónica, audio y vídeo, en pequeñas, medianas y grandes empresas, así como soluciones de ruta crítica y gobierno.
Ubiquiti Networks es una compañía de tecnologías de comunicación de próxima generación fundada en 2005. Diseña y manufactura plataformas de tecnología disruptiva para mercados emergentes que operan con modelos de negocios productivos y conectividad omnipresente. Sus plataformas de conectividad tales como el AirOS, AirMax, UniFi y AirVision se enfocan en experiencia de usuarios sin paralelo combinada con desempeño líder en la industria con precios que rompen con los esquemas tradicionales.


Soporte


 


Contamos con Soporte Técnico (sin costo), desarrollo de proyecto (sin costo) y servicios de instalación y configuración (costo extra), para cada una de las marcas que representamos.
Pregunta por los precios especiales por volumen.