Siempre algo
bueno que contar


Nos gusta mantenerte informado, para que siempre tomes la mejor decisión en tecnología


¿Problemas con tus redes inalámbricas?
este interesante artículo podría ayudarte

El siguiente artículo le ayuda a resolver los problemas de redes inalámbricas con routers, puntos de acceso inalámbricos, extensores de rango inalámbricos y adaptadores USB inalámbricos.

Para solucionar los problemas de redes inalámbricas:

Para los routers nuevos que aún no se han conectado a Internet, consulte la guía de instalación y el manual del usuario que se suministró con el router. Los manuales también se pueden encontrar en el sitio web del soporte técnico de NETGEAR.

leer más:






Nuevos switches gestionables Smart Pro S350, para la empresa inteligente.

Conectividad, seguridad y rentabilidad para la empresa inteligente

Como proveedor destacado de equipamiento de red para pymes, NETGEAR® comprende la importancia de contar con redes fiables y de alto rendimiento aptas para los presupuestos de las pymes. Con el aumento de la virtualización,

leer más:
innovando en el conteo de personas

El SC8131 de VIVOTEK es una cámara de conteo estéreo

Armada con la tecnología de profundidad 3D de VIVOTEK y la funcionalidad de videovigilancia, que proporciona video de seguimiento preciso en tiempo real y alta precisión hasta un 98%. La cámara estéreo genera información de datos como el conteo de personas, seguimiento de trayectoria de flujo que se aplica a la mejora del diseño de la tienda, evaluación promocional, planificación del personal y control de tiempos de servicio.

leer más:






El UPS más pequeño del mundo

SU TAMAÑO HACE LA DIFERENCIA

Sin duda siempre buscamos la forma de que nuestros equipos de respaldo tengan un diseño estético y moderno. SmartConnect no se queda atrás y te ofrece con menos de 10cm un No Break que mantiene tu conexión siempre con energía para que puedas seguir trabajando incluso cuando existen problemas en tu línea eléctrica. Te brinda hasta 50 Minutos de respaldo.

leer más:
Rompiendo esquemas con UNIFI WIRELESS FAMILY

Ahora mucho más que Wi-Fi

UniFi se está expandiendo rápidamente a una solución completa de redes definidas por software (SDN) con una integración perfecta de conmutación de alto rendimiento, puertas de enlace y más.

leer más: